Oficina Cerrada! Estamos trabajando desde casa para evitar la propagación del virus. Escribinos por WhatsApp, a nuestros emails o completá los formularios

Nuestra mejor estrategia de marketing

Bienvenido a nuestro programa de referidos de WETAG.

WETAG es y siempre fue una agencia que funcionó a través de referidos…amigos de amigos y eso nos encanta! Nos gusta pensar que cuando la gente recomienda WETAG a sus amigos está seguro que es una empresa responsable, que se preocupa por ser clara a la hora de contar acerca del programa, que es transparente con los puestos disponibles desde un principio y que hace un esfuerzo para que la experiencia de sus participantes sea excelente.

Quiénes pueden participar?

El programa es para participantes que vayan a viajar como RETURNEE este año (que ya hayan viajado con WETAG antes).

Cómo funciona?

Fácil. Primero tenés que contarles  a tus amigos/as acerca del programa (si todavía no saben que tuviste tremendo viaje..) y después tenés que mandarnos un email a info@wetag.com.ar con tus amigos en copia o poner los nombres y direcciones de email en el cuerpo del mensaje y como asunto pone: Referidos WETAG.

Si tu referido se anota para participar este año (temporada 2020/21) en la opción EASY, recibís un descuento sobre tu programa RETURNEE para de U$D40. Por cada referido que se anote te descontamos U$D 40 (hasta un máximo de U$D 400). Si estas inscripto en el programa EASY recibís un descuento de U$D 40 por cada referido.

Condiciones

  • Haber dejado una puntuación y review en Google
  • Los referidos tienen que anotarse a la opción EASY antes del 30 de abril
  • El descuento se aplica cuando tus amigos se anotan (pagan la inscripción)
  • Para que podamos asignarte participantes como tus referidos es obligatorio que nos envíes el email con tus referidos. Podés enviarnos todos los emails que quieras, no tiene que ser uno solo con todos. A medida que diferentes amigos estén interesados nos mandas sus datos y nosotros coordinamos una reunión.
  • Tienen que ser participantes que no estén registrados o nunca hayan escrito a WETAG antes (de recibir tu email).
  • El máximo descuento a otorgar es por U$D400 (10 personas)
  • La duración del programa de referidos este año es hasta el 30 de abril.
  • La duración de este programa puede ser modificado adelantando el deadline o extendiendolo.
  • Las comisiones de este programa pueden ser modificadas. (las comisiones ya acumuladas no se verán afectadas por las modificaciones)

Happy Referring!

Última actualización 25 de noviembre de 2019